SERVICIOS
Nuestros servicios de consultoría en eficiencia energética y confort ambiental optimizan proyectos nuevos y edificios existentes (operaciones). Realizamos simulaciones para arquitectura e ingeniería atendiendo certificaciones ambientales locales e internacionales, y desarrollamos especificaciones de sistemas prediales con estándares de alta eficiencia (high performance buildings).
 

SE - Simulaciones de Energía 

SE1 - Simulaciones de Energía para Proyectos de Arquitectura

Consultoría para optimizar el desempeño energético y ambiental de las propuestas arquitectónicas, desde la etapa conceptual hasta el proyecto ejecutivo. Con base en nuestros estudios de confort y energía es posible tomar las mejores decisiones para reducir costos y eficiencia de recursos energéticos.

SE2 - Simulaciones para Certificaciones Ambientales

Simulamos para los créditos de energía y confort de LEED, CES, BREEAM y DGNB. Atendemos pré-requisitos y créditos de Energía & Atmósfera, Calidad del Aire Interno y Confort Térmico.

LEED: Leadership in Energy and Environmental Design / CES: Certificación de Edificio Sustentable / BREEAM: Building Research Establishment Environmental Assessment Method / DGNB: Deutsche Gesellschaft für Nachhaltiges Bauen

SE3 - Simulaciones para Sistemas Prediales

Consultoría para la optimización de los sistemas que componen un edificio, aumentando la eficiencia en sistemas de aire acondicionado, hidráulica, automatización y equipamientos, reduciendo su impacto ambiental y costos operacionales. Realizamos análisis de Carga Térmica para dimensionamiento optimizado de sistemas de aire acondicionado y cálculo de CDF (Computer Fluid Dynamics).

E3 - Eficiencia Energética para Edificios  

PE2 - Programas de Eficiencia Energética & SGE - Sistemas de Gestión de Energía 

Realizamos Auditorías de Energía, Implementación de Programas de Eficiencia Energética (PE2) y Sistemas de Gestión de Energía (SGE) para Empresas, Organizaciones e Instituciones. Nuestros servicios están de acuerdo con las normas locales e internacionales para la mejora contínua de la eficiencia energética, reduciendo los costos operatcionales y las emisiones de carbono asociadas al consumo de energía.

ZNE - Zero Net Energy

Consultoría para Edificios de Consumo Zero Energía 

Consultoría Estratégica para minimizar el consumo de energía y alcanzar la independencia energética de los edifícios, incorporando estrategias pasivas y energías renovables tanto para proyectos nuevos como para edificios existentes. Proporcionamos orientación especializada para obtener certificaciones Net Zero.

 
 
 

© 2017 PHS Eficiência Energética • Todos os Direitos Reservados